CELAYA, Gto., 15 de Abril del 2021.-Elementos policíacos del municipio de Celay, lograron la detención de un sujeto que habría participado en el homicidio de un hombre en Querétaro.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 12 de abril, en el inmueble marcado con el número 203 de la calle 8, en la colonia Comerciantes, donde al menos tres sujetos a bordo de un auto Toyota Camry con placas para la CDMX, entraron al domicilio de la víctima y le dispararon en tres ocasiones, para después darse a la fuga.

Tras el reporte la línea de emergencias 911, al lugar arribaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes intentaron salvarle la vida a la víctima, que presentaba impactos de bala en la cabeza, pecho y en un brazo, pero falleció en el lugar.

Peritos procesaron la escena y levantaron el cuerpo de la víctima, identificada con el nombre de Epifanio «N» de 31 años de edad, quien además contaba con algunos antecedentes delictivos.

Fueron policías de Celaya, quienes lograron ubicar el vehículo involucrado en el crimen, circulando en la calle Pensamiento de la colonia Las Flores, donde detuvieron al único tripulante de nombre Gerardo «N» de 27 años de edad.

Las investigaciones continúan a cargo de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, en coordinación con su homólogo del Estado de Guanajuato, para dar con los otros dos cómplices.