CIUDAD DE MÉXICO., 17 de octubre de 2021,. El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch informó que fueron detenidas cuatro personas relacionas con el ataque a un empresario que concluyó en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Por medio de su cuenta en twitter, el mando policial informó que en un operativo entre la Secretaría de Marina, Fiscalía de Justicia capitalina y la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron aprehendidas dos personas quienes son responsables directas del ataque así como dos cómplices.

La indagatoria iniciada en la Fiscalía de Investigación Territorial en Venustiano Carranza, de la Coordinación General de Investigación Territorial, señala que el ataque se registró el pasado viernes en carriles centrales del Circuito Interior, colonia Pensador Mexicano, cuando la camioneta en la que viajaban las víctimas; una de ellas Eduardo Beaven, dueño de la cadena de restaurantes Grupo RosaNegra, fue interceptada por los posibles agresores.

Las investigaciones presumen que dado que las víctimas viajaban con escoltas, uno de los guardias personales pudo repeler la agresión con su arma de cargo.

Más información Aquí