Aplazan audiencia para los 2 detenidos por caso Los Cantaritos
QUERÉTARO, Qro., 27 de agosto de 2024.- Dos hombres y dos mujeres de edad joven, fueron detenidos por la policía municipal de Querétaro, luego de haber sido sorprendidos en flagrancia cuando participaban en una riña campal en la colonia Eduardo Loarca, en la ciudad de Querétaro.
Esta intervención se realizó la noche de este pasado lunes, luego de reportes vecinales que señalaban a las dos mismas pandillas en conflicto tanto de la colonia 10 de Abril como de la zona de condominios de la Avenida Plan de San Luis, ya que de nueva cuenta habrían cerrado la vialidad para agredirse con palos y piedras.
Una vez que acudieron los oficiales mediante un operativo disuasivo, varios de los presuntos implicados huyeron por diferentes calles, pero otros permanecieron en el lugar para tratar de evitar la intervención policial, mismos que fueron interceptados y detenidos.
Por tal motivo, dos hombres y dos mujeres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se determine su situación legal por estos hechos.