QUERÉTARO, Qro., 21 de febrero 2017.- Resultado de las herramientas tecnológicas utilizadas en el municipio de Querétaro, personal policial logró la detención de tres masculinos por su presunta responsabilidad en el robo en una farmacia, localizada en la colonia Los Robles.

Durante las actividades de monitoreo y vigilancia, el personal visualizó a dos individuos que salieron corriendo de un comercio, situado en el boulevard de La Nación casi esquina con Pie de la Cuesta, y abordaron un automotor tipo Chevy, con matrícula UKF389K.

Esta información se notificó por la frecuencia de radio a los elementos policiales, quienes le dieron alcance al vehículo, pero el conductor al verse sorprendido aceleró su velocidad y comenzó arrojar diversos objetos por la ventanilla.

En la calle privada Cuauhtémoc, los oficiales le dieron alcance a los sujetos, de 18, 20 y 21 años de edad, con domicilio en las colonias San Pedrito Peñuelas y Villas de Santiago. Al interior del automotor se localizaron 50 cajetillas de cigarros, cervezas y un arma blanca.

Fue uno de los empleados del negocio, quien reconoció a los detenidos como quienes ingresaron al establecimiento y los amenazaron, llevándose varios artículos.

Para continuar con los trámites jurídico, a los imputados sus derechos que los asisten, para luego ser presentados ante la autoridad de la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo a comercio.