CORREGIDORA, Qro., 05 de marzo de 2020.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora (SSPMC), fueron aseguradas dos personas del sexo masculino, por su presunta responsabilidad de delitos contra la salud.

Lo anterior, luego de que a través de una de las cámaras fuera detectado un vehículo que circulaba sobre avenida Candiles y cuyos tripulantes se comportaban de forma evasiva. Inmediatamente se informó de ello a elementos de esta corporación y se precisó la descripción del automóvil en cuestión.

Con base en los datos proporcionados fue iniciada la búsqueda del automóvil, el cual fue localizado en Paseo Constituyentes y solicitándole al conductor que detuviera la marcha de dicha unidad.

Tras informar a los dos tripulantes el motivo de su presencia y solicitar autorización para efectuar una inspección, derivada de ésta, los agentes encontraron entre las pertenencias de los tripulantes hierba verde con características propias de la marihuana.

Por lo arriba mencionado, los efectivos procedieron al aseguramiento de los dos masculinos, a quienes se les hizo saber los derechos que les asisten y fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de determinar su condición jurídica.