QUERÉTARO, Qro., 16 de febrero de 2020.- La denuncia oportuna a la línea de emergencia 9-1-1, y la rápida acción de las corporaciones policiacas permitieron la detención de un sujeto y la recuperación de un vehículo con reporte de robo minutos antes, esto sobre el Libramiento Norponiente en la incorporación a Obrajuelos.

De acuerdo con la denuncia ciudadana, un sujeto robo un vehículo Nissan Tiida color plata en la Colonia Satélite, y emprendió su huida. El vehículo fue detectado gracias a los arcos lectores de placas, con los que se le dio seguimiento al mismo hasta llegar a la Avenida Paseo Querétaro.

A esa altura, elementos de PoEs fueron informados por parte del CQ-CIAS de la ubicación del vehículo, por lo que emprendieron su seguimiento y le dieron alcance en el Libramiento Norponiente, en la incorporación a Obrajuelos, donde se vio involucrado en un hecho de tránsito.

El sujeto, con antecedentes penales y originario del estado de Sinaloa, y el vehículo asegurado fueron presentados ante la autoridad competente para la investigación correspondiente.