QUERÉTARO, Qro., 03 de julio de 2020.- Elementos de Policía Estatal (PoEs) localizaron al presunto responsable del robo a una tienda de conveniencia ubicada en un parador en la comunidad Palo Alto, en el municipio El Marqués, tras un reporte ciudadano a la línea de emergencias 911.

El reporte ciudadano alertó a los elementos policiales que el presunto responsable se retiró de la tienda de conveniencia tras sustraer cargadores de celular y dinero en efectivo, en un vehículo tipo taxi, del que aportó el número de placas.

Con esta información, y con el apoyo de los arcos lectores placas, el vehículo fue ubicado, seguido e interceptado en la Colonia El Tintero, que era tripulado por dos sujetos, uno de los cuales correspondía a las características que se proporcionaron en el reporte ciudadano.

Al momento de la inspección, al sujeto también le fue localizada un arma tipo réplica, por lo que junto al conductor, ambos con diversos antecedentes, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para la investigación correspondiente.