QUERÉTARO, Qro., 23 de abril de 2018.- Mediante una denuncia ciudadana la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro logró asegurar a dos individuos, quienes ofrecieron dádivas al personal policial a cambio de dejarlos en libertad y no investigar sobre un hecho ilícito cometido en un comercio.

Los oficiales fueron alertados sobre las características de una camioneta, en la que se trasladaban los presuntos responsables de robar artículos deportivos  de un establecimiento, ubicado en la colonia Ensueño.

Durante un despliegue operativo, los elementos policiales localizaron el automotor en circulación, por lo que el conductor al percatarse de la presencia policial realizó maniobras evasivas.

Tras marcarle el alto y al descender los tripulantes, éstos ofrecieron dinero a los policías municipales para eludir indagaciones respecto al robo.

Debido a esta situación, les leyeron sus derechos que los asisten a los hombres  y fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía, donde se continuaría las indagaciones por los delitos cometidos.

Cabe destacar, que al interior del vehículo Ford fueron encontrados varios artículos, señalados por el propietario como los sustraídos del negocio.