Todo lo que quiere Netflix para la NFL en la Navidad es a Mariah Carey
QUERÉTARO, Qro., 1 de febrero 2017.- En la colonia San Pablo, de la delegación de Epigmenio González, personal policial del municipio de Querétaro aseguró a un hombre, de 33 años, y a una mujer, de 34 años, por los delitos de lesiones y dañosos dolosos.
Al atender un reporte de una riña, emitido al Número Único de Emergencias 9-1-1, los oficiales que efectuaban un recorrido de prevención dentro del dispositivo Calles Seguras, arribaron a la lateral del Boulevard Bernardo Quintana, en donde se entrevistaron con el afectado.
El hombre narró a los oficiales que circulaba sobre el Acceso lV, a la altura de Acceso ll cuando un vehículo para el servicio público comenzó a echarle las luces y tocar el claxon, por lo que al orillarse para darle el paso, los ocupantes del automotor Nissan tipo Tsuru, comenzaron a insultarlo, y una mujer le arrojó una botella de vidrio, golpeando su vehículo. Por lo anterior, el afectado les dio alcance para pedir el pago de los daños causados, y al llegar a la colonia San Pablo, el conductor del taxi se bajó del automóvil y lo golpeó en la cara.
Siendo deseo del afectado proceder legalmente en contra de las dos personas, originarias del Estado de Querétaro, los elementos policiales aseguraron al masculino y la femenina, a quienes leyeron los derechos que asisten a los detenidos y posteriormente se remitieron a la Unidad de Fiscalía.