QUERÉTARO, Qro., 10 de marzo de 2020.- En las colonias Villas de Guadalupe y Cerrito Colorado, dos sujetos fueron aprehendidos y puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía luego de ser sorprendidos al interior de viviendas que no les pertenecían.

-A través de la Línea de Emergencias 911 se solicitó la intervención policial en la calle Cerro del Tepeyac, donde un sujeto fue asegurado tras ser descubierto en el patio de una vivienda tratando de llevarse un tanque de gas.

Una vez que les fue entregado a los oficiales, al probable partícipe, quien se encontraba bajo influjos de bebidas embriagantes, se le informaron sus derechos para ser presentado ante el Fiscal.

-Tras un reporte vía cabina de radio, personal policial tomó conocimiento de un hombre que ingresó sin autorización a un domicilio ubicado en la calle Zacapoaxtlas.

Al arribar al sitio la afectada permitió el ingreso y se aseguró al individuo, por lo que luego de leerle la cartilla de derechos que lo asisten fue remitido ante las autoridades correspondientes.