Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Son detenidos 2 individuos por lesiones en colonia Cerrito Colorado

Redacción
 
| 17 de marzo de 2017 | 19:00
 A-
 A+

QUERÉTARO,Qro., 17 de Marzo del 2017.-Al interior de un camión para el servicio público, dos personas fueron aseguradas por el personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, toda vez que se agredieron físicamente.

 

En un reporte emitido al Número Único de Emergencias 9-1-1, se informó que en avenida de La Luz a la altura de la colonia Cerrito Colorado, al interior de la ruta X, el conductor del vehículo y una pasajera se estaban lesionando físicamente.

 

Una vez en el lugar, los oficiales se entrevistaron con los probables responsables, mencionando la mujer que pidió la parada pero el chofer no la realizó, lo que motivó la agresión hacia este.

 

Ambas personas indicaron que procederían legalmente, por lo que  se les leyeron sus derechos como detenidos y posteriormente fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía, por el delito de lesiones dolosas.