Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Detenido por robo a casa habitación en la colonia Hacienda Santa Rosa

Redacción
 
| 23 de agosto de 2017 | 16:09
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 23 de Agosto de 2017.- Tras ser sorprendido sustrayendo diversos objetos de una vivienda, ubicada en la delegación de Santa Rosa Jáuregui, personal policial del municipio de Querétaro aseguró a un individuo.

Los policías municipales fueron canalizados para atender un reporte emitido al Número Único de Emergencias 9-1-1, donde se notificó que un hombre, de aproximadamente 37 años de edad, estaba sacando varios artículos de un inmueble, localizado en la calle Hacienda Real del Puente, de la colonia Hacienda Santa Rosa.

Al arribar, los oficiales alcanzaron a observar a un sujeto que llevaba cargando la cabecera de una recámara, así como al exterior del domicilio había dos colchones, puertas de madera, un cancel, una base metálica y un tramo de cobre.

Para dar continuidad al procedimiento legal, el personal policial le informó al probable responsable sus derechos que lo asisten y fue trasladado a la Unidad de la Fiscalía, por el delito de robo a casa habitación.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales