QUERÉTARO, Qro., 31 de enero de 2018.- Un individuo fue detenido por Policías municipales de Querétaro, cuando fue detectado abriendo un vehículo que no era de su propiedad y sustrayendo objetos, por lo que testigos del hecho evitaron que se fuera del sitio.

En atención a un reporte efectuado al Número Único de Emergencias 9-1-1, oficiales se trasladaron a la colonia Colinas del Cimatario, en donde se reportaba a una persona que fue sorprendida cuando llevaba a cabo un robo.

 Al llegar a la Avenida Luis Vega y Monroy, personal policial tomó conocimiento de un  hombre que sacó artículos de un automotor Chevrolet del cual no era dueño, hecho por el cual, un ciudadano se percató del acto y alertó a otros transeúntes, evitando así que el probable responsable se fuera del lugar para posteriormente denunciarlo.

Derivado de lo anterior, policías municipales le informaron al imputado sus derechos como detenido para después trasladarlo a la Unidad de Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes e iniciar con las investigaciones correspondientes.