QUERÉTARO, Qro., 24 de noviembre 2016.- Policías municipales de Querétaro sorprendieron a un individuo cuando sustraía diversos objetos de un negocio de venta de carnitas, ubicado en la colonia Felipe Carrillo Puerto.

En el dispositivo Calles Seguras, por las avenidas del Ferrocarril y San Diego, elementos policiales observaron a un sujeto caminando por las azoteas.
El hombre, al notar la presencia policial, tiró el artículo y comenzó a correr, por lo que los oficiales, con autorización de los vecinos, ingresaron a un domicilio y lo aseguraron.
Los elementos policiales localizaron una bicicleta, una televisión de 21 pulgadas y un horno de microondas de la marca Samsung, artículos que el probable responsable reconoció ya los había sustraído del inmueble.
Al lugar se acercaron los propietarios del local comercial, quienes reconocieron los objetos como de su propiedad, motivo por el cual procederían legalmente en contra del individuo.
Luego de que le fueron leídos sus derechos como detenido, fue remitido ante la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo a comercio.