QUERÉTARO, Qro., 15 de enero 2017.- Debido a que robó autopartes de dos vehículos en el estacionamiento privado, en la colonia Ensueño, un individuo fue detenido por policías municipales de Querétaro.

Por un reporte emitido al número único de emergencias 9-1-1, los oficiales fueron alertados respecto a que un sujeto, estaba robando autopartes de  dos vehículos.

El masculino, al percatarse de la presencia policial denotó marcado nerviosismo e intentó huir, por lo que se le dio alcance y se le entrevistó, cayendo en contradicciones sobre la procedencia de las tapas de los vehículos.

Al lugar llegó una ciudadana quien mencionó que el detenido fue detectado por cámaras de vigilancia del lugar y el que minutos después le había quitado sus tapas de las llantas de una camioneta marca Chevrolet, tipo Suburban, color Dorada, con placas de circulación MMK9470, y también a otra camioneta marca GMC, color rojo, con placas de circulación UML3347.

Por tales hechos, se aseguró al individuo, se le informaron sus derechos que lo asisten y fue remitido a la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo a vehículo.