QUERÉTARO, Qro., 8 de enero 2017.-Policías de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de Querétaro aseguraron a un individuo que dañó la puerta de un domicilio ajeno para intentar robar.

Elementos policiales se trasladaron a la Calle Mariano de las Casas, en colonia Cimatario, toda vez que se reportaba a un sujeto desconocido que había roto un vidrio con el fin de sustraer artículos de un domicilio.

Al llegar al sitio, los oficiales se entrevistaron con el reportante, el cual indicó que estaba al interior de su casa cuando escuchó que rompieron un vidrio de la puerta principal, por lo que al ir a averiguar qué sucedía, visualizó a un hombre tratando de sustraer diversos artículos, por lo que decidió reportarlo a las autoridades.

Con las características proporcionadas, los elementos policiales ubicaron al masculino, el cual fue reconocido por el afectado como el que daño su domicilio e intentó robar.

Los oficiales detuvieron al imputado, a quien le leyeron sus derechos que lo asisten y luego se puso a disposición de la Unidad de Fiscalía.