Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: ESPECIAL

Es detenido con ocho envoltorios de cocaína

REDACCIÓN/QUADRATIN
 
| 16 de julio de 2017 | 14:02
 A-
 A+

QUERÉTARO, 16 DE JULIO 2017.- En los recorridos para prevenir la comisión de delitos, los elementos policiales del municipio de Querétaro aseguraron a un individuo, de 21 años de edad, a quien se le encontraron ocho envoltorios que contenían polvo blanco con particularidades propias a la cocaína.

Al circular por la calle 43 esquina con la avenida 14, en la colonia Lomas de Casa Blanca, los oficiales observaron a un sujeto que estaba ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública.

Luego de detener su marcha, el personal policial se acercó al sujeto, quien traía ocho envoltorios en papel metálico, que en su interior había polvo blanco, con características propias a la cocaína.

Para dar seguimiento a los trámites jurídicos, el personal policial le informó sus derechos que lo asisten y fue presentado ante la Unidad de Fiscalía especializada.

Para conocer la situación legal del individuo, se informaron los datos en el Sistema Plataforma México, que indicó que fue detenido en varias ocasiones, por delitos contra la salud y robo a comercio, así como dos remisiones al Juzgado Cívico, por faltas administrativas.