QUERÉTARO, Qro., 24 de mayo de 2018.- Personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro aseguró a un sujeto, quien tras cometer una infracción de tránsito, pretendió huir y mostró conducta agresiva al momento en que se logró detuviera su trayecto.

En las acciones de prevención de accidentes viales, por la lateral de la Carretera 57, a la altura de la colonia Lomas de Casa blanca, los elementos policiales visualizaron que el conductor de un automotor Ford, color gris, iba hablando por teléfono celular  y conducía a exceso de velocidad, lo que constituía infracción al Reglamento de Tránsito.

Luego de marcarle el alto al automovilista, éste aceleró aún más la velocidad y se comportó de manera agresiva, por lo que tras efectuar diversas maniobras, oficiales  adscritos al Grupo Pretores lograron que detuviera su marcha.

El personal policial aseguró al probable responsable, le leyeron sus derechos que lo asisten y fue llevado ante el Fiscal, quien determinaría su situación jurídica, por el delito de desobediencia y resistencia de particulares.

De la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito se informó que el imputado cuenta con antecedentes por el delito de lesiones dolosas.