QUERÉTARO, Qro. 27 de noviembre del 2016.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron a una tienda departamental, ubicada en la colonia Satélite, en donde se reportaba un robo en su modalidad de fardería.

En el lugar se entrevistaron con personal de seguridad de la tienda, quien hizo señalamiento directo de dos mujeres, las cuales intentaron irse del establecimiento con mercancía sin pagar.

Por tales hechos y siendo el deseo de la parte afectada de proceder en contra de las imputadas, los elementos policíacos aseguraron a las dos mujeres, informándoles de sus derechos como detenidos para posteriormente trasladarlas ante la Unidad de Fiscalía.

En otra acción por parte de los policías municipales, detuvieron a un sujeto de 22 años de edad, el cual intentó robar diversos artículos de una tienda departamental, ubicada en Bernardo Quintana, en la colonia Colinas del Poniente.

Al entrevistarse con personal de seguridad del establecimiento, indicaron que habían sorprendido al ahora imputado por las cámaras de seguridad, cuando este metía diversos artículos en su vestimenta.

Por tales hechos y a petición del reportante, los elementos municipales aseguraron al probable responsable leyéndole la cartilla de derechos del detenido, para después remitirlo ante la Unidad de Fiscalía por el delito de robo a comercio.