QUERÉTARO, Qro., 10 de enero de 2019.- La mañana de este jueves, militares en coordinación con el personal de la Policía Federal, durante una revisión llevada a cabo en una bodega de paquetería ubicada en las instalaciones del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (A.I.Q.), detectaron droga prohibida por la ley. Personal militar perteneciente al 4/o.

Regimiento Blindado de Reconocimiento, ubicado al interior del campo militar No. 17-A, Querétaro, Qro., en aplicación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, así como la Detección de Enervantes y/o Drogas Prohibidas por la Ley, mediante el empleo de un binomio canófilo entrenado y con el apoyo de un sistema de rayos “X”, registraron un aseguramiento de la siguiente manera:

Aproximadamente a las 04:00 horas, se detectó un paquete que contenía tres recipientes plásticos conteniendo mole, localizándose en su interior dos recipientes de color café y verde conteniendo una yerba verde con características similares a la droga conocida como marihuana, arrojando un peso total aproximado de 500 gramos.

La droga fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.