QUERÉTARO, Qro., 20 de junio de 2016.- La Policía Federal detectó cuatro puntos de conflicto vial sobre la carretera 57, en Querétaro, que por tal situación podrían ser vulnerables a asaltos.

El comisario José Luis Avedillo Tejeda, coordinador estatal de la Policía Federal en Querétaro, detalló que dos de los puntos se localizan en la capital y dos más en el municipio de San Juan del Río: uno en dirección hacia la Ciudad de México y otro hacia Querétaro.

«Aquí tenemos detectados esos puntos en Querétaro y San Juan del Río, y el quehacer diario ya nos da la pauta de esas horas que es más problemático y se refuerza con unidades en esos puntos», señaló.

Destacó que en el caso de la entidad, el número de asaltos sobre la 57 ha disminuido en los últimos meses, en relación a periodos del año pasado.

Respecto a los robos registrados en la México-Querétaro a la altura del Estado de México, Avedillo Tejeda indicó que reforzarán la presencia en los puntos donde se han presentado dichos atracos.

«Para reforzar esos tramos carreteros que por propias labores de la SCT en cuanto a reparación de tramos ha generado este tipo de problemáticas, en cuanto a que la circulación de los vehículos es lenta», finalizó.