Investiga FGR hallazgo de 59 millones de litros de hidrocarburo
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de octubre de 2025.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en Tamaulipas, destruyó 23 vehículos con blindaje artesanal de los denominados monstruos.
Los vehículos estaban relacionados con 21 expedientes, y fueron asegurados en diversas acciones en dicha entidad coordinadas por el Gabinete de Seguridad del Gobierno de México, a través de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), en colaboración con la Guardia Estatal, y presuntamente eran utilizados por miembros de grupos delictivos.
En el evento se contó con la presencia del Ministerio Público Federal (MPF), quien coordinó la identificación y realizó las diligencias.
La nota completa en Quadratín México