Asesinan a un vigilante en Santa María Magdalena
QUERÉTARO, Qro.,5 de noviembre de 2024.- El paradero del transporte público de Plaza de Toros ubicado sobre Avenida Constituyentes, se encuentra totalmente destrozada derivado de un fuerte accidente que se registró este pasado fin de semana.
Los primeros reportes indicaron que este incidente ocurrió a altas horas de la madrugada del pasado domingo 3 de noviembre cuando el conductor de un auto que circulaba a exceso de velocidad, perdió el control, derribó un poste, se impactó contra el paradero y terminó el auto volcado con los neumáticos hacia arriba.
En ese momento los servicios de emergencia atendieron a los dos tripulantes, el conductor salió ileso y fue puesto a disposición del Juzgado Cívico ya que se encontraba en estado etílico, mientras que la segunda persona fue rescatada y trasladada al hospital para continuar con su atención.
El vehículo quedó asegurado y fue trasladado al corralón, además que el conductor tendrá que responder por los daños causados a la infraestructura vial, aunque por lo pronto el paradero continúa totalmente destrozado.