El conductor de un automóvil Ford, tipo Ka, colisionó su unidad contra un poste en el kilómetro 7+580 del Paseo Constituyentes, esto a la altura de la colonia Magisterial, justo en los límites de Querétaro y Corregidora; en el lugar, el automóvil quedó destrozado al impactar con la parte posterior contra el poste.

El hecho se registró pasadas las 3:00 de la mañana de este domingo, al momento en que el conductor del automóvil presuntamente circulaba a velocidad inmoderada en dirección a Celaya y de pronto volanteó y perdió el control, causando que su unidad girara 180 grados y acabara contra la base de poste.

Debido a lo aparatoso del hecho, automovilistas que pasaban por la zona reportaron de manera inmediata a los cuerpos de emergencia y con ello acudieron paramédicos del CCUM y también policías estatales, quienes al llegar solo pudieron verificar que no había persona alguna en el sitio.

Por los daños provocados y debido a que no había persona alguna que respondiera por el percance, de inmediato se solicitó el apoyo de una grúa para poder retirar la carrocería destrozada de la parte posterior.

Fueron los elementos de la Policía Estatal los encargados de tomar conocimiento de lo ocurrido.