Itinerario Político
CORREGIDORA, 18 DE JULIO 2017.- El alcalde de Corregidora Mauricio Kuri anunció que derivado de las afectaciones que han tenido diversas vialidades del municipio a causa de la lluvia, el recurso para machar estas calles y avenidas una vez que concluyan las precipitaciones aumentó a 10 millones de pesos, esto de siete millones que se tenían previsto antes de iniciar la lluvias.
«Ya sabíamos que así iba ser, estamos ahorita bacheando los más complicados, los más grandes y esperando que pase la época de lluvias para hacer un bacheo más fuerte y en forma. Es muy complicado hacerlo en lluvias, será hasta que concluya la temporada».
De acuerdo con el alcalde actualmente hay diferentes cuadrillas en todo el municipio verificando el funcionamiento de las vialidades así como su situación, ya que en todas aquellas que han sufrido afectaciones por las lluvias se han visto reparadas a la brevedad por este tipo de trabajadores.
Asimismo aseguró que durante esta temporada de lluvias los teléfonos del municipio están al servicio de la ciudadanía para que informen a la Secretaría de Servicios Públicos municipales donde son las zonas donde hay afectaciones, y así en un plazo no mayor a 24 horas se les dé respuesta y puedan tener reparado este espacio.
Asimismo aseguró que los trabajos que se están generado en el municipio de Corregidora se encuentran en tiempo y forma, con excepción de la calle Hidalgo, mismas que si tuvo algunas afectaciones retraso de una semana por la lluvia. sin embargo se prevé que en las siguientes semanas se pueda por ver a recuperar el tiempo perdido una vez que la lluvia sea menos intensa.
«En el museo del sitio vamos en tiempo, en las obras de La Negreta y Tejeda vamos en tiempo. Debemos apretarle a la gente de Obras Públicas y a los constructores para que nos entreguen en tiempo y forma».