QUERÉTARO, Qro., 13 de diciembre del 2016.- El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega informó que los 165 millones de pesos que se han ahorrado hasta el mes de diciembre producto de la concesión del servicio de recolección de basura, serán destinados principalmente para movilidad del centro histórico así en vialidades.
“Habrá obras para el centro histórico, habrá obras de movilidad en vialidades, habrá obras para reordenamiento en vía pública y habrá embellecimiento en imagen urbana”. Mencionó
En otro tema, mencionó que se realiza un trabajo conjunto con gobierno del estado a través de varias dependencias para platicar con la población de San Pedrito Peñuelas y hacer una inversión de 60 mdp, mientras que Menchaca será de 90 mdp.
Implica una inversión en servicios básicos, espacios deportivos y áreas culturales para modificar el área social que se vive en esas zonas.
Se realiza un diagnóstico de lo que se vive en esa zona y generar esquemas de contención y social, debido a que se encuentran una fractura de tejido social.
Agregó que el próximo año se considera una inversión importante para Peñuelas y por ello se considera para la mejora social.