Discutirán presupuestos de egresos de Querétaro la próxima semana
QUERÉTARO, Qro., 17 de junio de 2020.- La secretaría de gestión ciudadana en el municipio de Querétaro destacó la labor de los cajeros electrónicos en esta contingencia -y a lo largo del año- pues desde el mes de enero más de 75 mil personas han realizado algún trámite en ellos.
Héctor de la Peña, titular de la dependencia, informó que las principales acciones que se realizan son impresión de actas de nacimiento, tanto locales como foráneas, CURP, pago de predial y pago de los recibos del agua.
Este año el número de cajeros se amplió de 40 a 60, y ya se han logrado recolectar 15 millones de pesos, tanto en plazas como en centros comerciales a través de este mecanismo.
Gracias a ellos también disminuyó la atención física en el Centro Cívico, pues en el primer trimestre se atendieron a 41 mil ciudadanos de manera presencial, y para el segundo trimestre la cifra bajó a solo siete mil.