Discutirán presupuestos de egresos de Querétaro la próxima semana
QUERÉTARO, Qro., 10 de noviembre de 2020.- Beneficiarios del programa de alimentos en caliente, del municipio de Querétaro, destacaron la gran ayuda del proyecto, pues muchos de ellos perdieron su trabajo o no tienen un ingreso.
Con este programa se brindan siete mil porciones al día en todas las delegaciones, para personas vulnerables, con alguna discapacidad o de la tercera edad.
“Me quitaron el trabajo, y así debería de ser porque la gente que hemos perdido nuestro trabajo y todo eso, nos ayuda mucho, que sigan haciendo estos proyectos, al final ayuda”, explicó Guadalupe Hernández, beneficiaria.
Apuntaron que con estas porciones pueden generar ahorros, y utilizar los recursos en otras cuestiones de primera necesidad.
“Excelente porque es de bastante apoyo ahorita en la situación que estamos atravesando en la economía, porque esta difícil ahorita en todos lados, porque ya con eso que ahorro un poquito puedo pagar mis estudios de salud, los servicios de casa”, agregó Guadalupe Fuentes, quien acudió por el programa.
Recientemente se anunció que el programa de alimentos en caliente se amplió a todo el mes de noviembre.
“Nos ayuda bastante porque yo que soy pensionada y mi esposo también si nos ha ayudado, pues en cuanto a gas, en el alimento, apuntó Verónica Parra, quien recibe el apoyo.
Incluso, algunas porciones son entregadas a domicilio para quienes no pueden acudir de manera presencial.