Fortalece Car Herrera de Kuri lazos con voluntariado militar
QUERÉTARO, Qro, 25 de marzo de 2024.- Durante la undécima edición de la Expo de Smart Cities y Zero Carbon en Taiwán, Rodrigo Ballesteros reconoció la destacada labor de Luis Nava. El evento, más que un escaparate de innovación y sostenibilidad, fue un recordatorio del impresionante legado tecnológico de la región.
Taiwán, reconocido como el corazón de la tecnología global, ha evolucionado desde la manufactura de baja tecnología en los años 60 hasta convertirse en un líder mundial en semiconductores y electrónica en el siglo XXI. Esta transformación no solo ha cimentado su estatus como superpotencia tecnológica, sino que también ha establecido un modelo de cómo la inversión en tecnología y educación puede impulsar a una nación hacia el futuro.
En este contexto de avance y aprendizaje continuo, la ciudad de Querétaro emergió como un participante destacado en la Expo, compartiendo sus propias iniciativas en tecnología e innovación. La participación del gobierno de Querétaro subrayó su compromiso con la transformación hacia una smart city.
Destacando el proyecto Bloque, entre otros, se resaltó cómo Querétaro está implementando tecnologías avanzadas y políticas progresistas para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos, optimizar los servicios urbanos y garantizar un desarrollo sostenible.
La expo sirvió como un foro vital para el intercambio de ideas y mejores prácticas entre las principales regiones que están navegando por la transición hacia lo digital. Desde la implementación de redes 5G hasta la integración de sistemas de sensorización e inteligencia artificial en la gestión urbana, el evento destacó cómo ciudades de todo el mundo están adoptando la tecnología para afrontar retos contemporáneos, desde la eficiencia energética hasta la inclusión social.
Link del articulo: https://x.com/rzballesteros/status/1772240560998298014?s=20