
Responde Sheinbaum a ataques de Trump sobre las drogas
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de junio de 2025.- “No hay otra relación en el mundo que tenga un impacto tan grande en la vida diaria de nosotros”, expresó el embajador de los Estados Unidos, Ronald Johnson, sobre México, pues es única y la más especial, como lo ha señalado el presidente Donald Trump.
En celebración anticipada por el 4 de julio, el representante diplomático encabezó su primer acto público desde que llegó a México el 15 de mayo pasado, en su residencia oficial por el 249 Aniversario de la Independencia de los Estados Unidos. Acompañado de su esposa Alina, destacó las relaciones bilaterales y expresó: “somos vecinos, somos socios, somos amigos, pero más, somos familia, hermanos y hermanas, esposas y esposos, familia, eso es importante”.
El embajador Ron Johnson se refirió a los más de 40 millones de personas con herencia mexicana que viven en los Estados Unidos. Ningún lugar en el mundo se acerca a eso, ninguno, es muy especial.
Es un honor para mí representar al Presidente Trump y trabajar con la Presidenta Sheinbaum y su equipo para que nuestros países sean más seguros, más fuertes y más prósperos, al igual que para colaborar con ustedes, nuestros principales socios y amigos”, manifestó.
La nota completa en Quadratín México