Despierta a Acapulco fuerte sismo de magnitud 4.4
JALISCO., 1 de agosto de 2019.- Al son de ‘dale, dale, dale, no pierdas el tino’ vecinos se burlaron de un presunto ladrón que quedó colgando como piñata desde lo alto de un templo, en el municipio de Tonalá, Jalisco, hasta donde llegó al intentar huir tras robarse una camioneta con un niño a bordo.
Tras una persecución por policías municipales, un ladrón quedó acorralado y en su desesperación subió a la azotea del templo y amenazó con suicidarse, sin embargo no lo logró, pues al intentar lanzarse su pie se atoró en un lazo y quedó suspendido en el aire «como piñata».
Al ver lo ocurrido, vecinos y testigos, comenzaron el ya tradicional cántico «dale, dale, dale, no pierdas el tino…», luego de que otro sujeto, presuntamente un policía, agarró a palazos al presunto delincuente.
Cabe resaltar que la niña que viajaba en la camioneta, la cual pretendía ser robada por el sujeto «piñata», fue rescatada sana y salva. Posteriormente, el ladrón también fue bajado y puesto a disposición del Ministerio Público acusado de robo.
Con información de Excélsior