CIUDAD DE MÉXICO, 20 de febrero de 2018.- Desde las primeras horas de este martes, cuando los cuerpos de los cinco menores accidentados en Tláhuac el pasado domingo comenzaron a llegar a sus domicilios en la Colonia Santa Catarina la tristeza se percibió en la zona. Informa Quadratín México.

Al filo de las 5 horas, los cuerpos salieron a bordo de carrozas fúnebres del Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México con rumbo a la Colonia Santa Catarina, en la Delegación Tláhuac y al llegar, las campanas de la iglesia sonaron.

Desde esa hora los familiares comenzaron la despedida de sus seres queridos; poco a poco, éstos eran visitados por compañeros, maestros y amigos, quienes les dejaron muestras de cariño.

A cada uno de los adolescentes les prepararon su último adiós, en lugares diferentes, a unos les colocaron una carpa en la calle y otros al interior de su domicilio, pero en todos los lugares se respiraba la tristeza.

Compañeros y amigos de los adolescentes caminaron por varias cuadras para ir de un velorio al otro, la distancia no era mucha, pues todos eran vecinos, tras dar el pésame y permanecer unos minutos con la familia, se retiraban al siguiente destino.

Lee más