GUADALAJARA, Jal., 12 de octubre de 2021.- Los rumores en torno a la salud de Vicente Fernández continúan. Este martes la revista TV Notas dio a conocer que el cantante tiene muerte cerebral, algo que desmintió Vicente Junior por medio de su Instagram. 

El también intérprete de música regional mexicana dejó claro que tanto la revista como la periodista que afirmó la información, deberán demostrar que el Charro de Huentitán ya no tiene esperanza, dejando entre ver que emprenderá alguna acción legal. 

“Es muy triste inventar noticias como esta, totalmente inventada, con el afán de lucro con el público de mi padre. La seudoperiodista que firmó @laurapalmersirenita y la revista @revistatvnotas tendrá que demostrar la veracidad de su reportaje. ES UN ASCO QUE ENGAÑEN AL PÚBLICO DE TAL MANERA. Y lo sostengo junto con toda mi familia (sic)”, posteó en su red social junto con la imagen de la portada y colocando que es falso. 

El lunes por la noche se dio a conocer otro reporte médico de Chente donde se reveló que sigue en “un estado estacionario, con una progresión lenta, por la cual no muestra cambios trascendentes en su estado de salud”. 

@vicentefdzjr9

Continúa en Quadratín Jalisco