Clausuran comercio en operativo sorpresa en El Marqués
QUERÉTARO, Qro., 6 de noviembre de 2024.- El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, desmintió la declaración del secretario de Desarrollo Social del municipio, Juan José Ojeda, sobre los supuestos retrasos que abría provocado la renuncia de Chema Tapia para ocupar un puesto como regidor en el Cabildo de la capital.
El alcalde explicó que la planeación y aprobación de presupuestos, no tuvo nada que ver con la renuncia del morenista, por lo que el trabajo de las secretarías tampoco tendría que verse afectado en sus procesos administrativos, ni en la ejecución de proyectos y programas en distintas áreas del municipio.
El edil reiteró que no existen retrasos en la plantación de su administración, y que todos los proyectos van en tiempo y forma, conforme a lo planeado, únicamente están esperando a que se publique la ley de ingresos y egresos en el próximo mes de enero.
Para finalizar destacó que su administración está aprovechando el tiempo para pulir y perfeccionar los detalles de todos los proyectos y programas sociales que tiene en puerta.