QUERÉTARO, Qro., 1 de junio de 2018.- En sesión extraordinaria de Consejo de la Universidad Autónoma de Querétaro, fueron electos por el Consejo universitario los directores de facultades para el periodo 2018 – 2021.

Así, Jaime Nieves Medrano estará al frente de la Escuela de Bachilleres, en Bellas Artes estará Eduardo Núñez, en Ciencias Naturales Juana Elizabeth Elthon, en Ciencias Políticas y Sociales Marcela Ávila Eggleton, en Contaduría y Administración Pública Martín Vivanco Olivares, en la facultad de Derecho Ricardo Ugalde Ramírez, en Enfermería UAQMa. Guadalupe Perea Ortiz, en Filosofía Margarita Espinosa Blas, en Informática Juan Salvador Hernández Valerio, Ingeniería Manuel Toledano Ayala, para Lenguas y Letras Laura Pérez Téllez, en Medicina Guadalupe Zaldívar, en Psicología Rolando Javier Salinas García y en la faculta de Química Silvia Lorena Amaya Llano.

Los nuevos directores electos se comprometieron a trabajar para beneficio de los estudiantes, la toma de protesta será en las próximas semanas.

Cabe destacar que los nuevos directores fueron ratificados por unanimidad en Consejo.