QUERÉTARO, Qro., 19 de noviembre del 2016.- En un promedio del 20 y 22 por ciento se enfrentarán desfasados los valores catastrales en la capital queretana, además anunció que no habrá aumento en algunos impuestos como hotelero.

El Secretario de Finanzas del municipio de Querétaro, Rubén Álvarez Lacuma, dijo que esto es  en relación al mercado, por lo anterior, dijo que es importante actualización.

Esto porque  así se reconoce el patrimonio de los queretanos, mencionó el funcionario municipal.

«Traemos en ingresos propios, al día miércoles hay 2345 mdp ya recaudados, mil 600 mdp en convenios y otros ingresos. Hay que reconocer la participación ciudadana que son los que contribuyen para el municipio».

Sobre el impuesto hotelero, informó que van 10 millones de pesos recaudados y se usan en promoción.

Se informó además en otro tema que en estos momentos están conformando la ley de ingresos que permitirá saber cuál es el techo para crear el presupuesto.

El 15 de diciembre es el plazo fatal para poder establecer el techo financiero para crear las proyecciones para las dependencias.

«Lo que se necesita primero es saber la ley de ingresos. Nosotros seguimos un procedimiento para ley de ingresos es establecer la propuesta».