Yerno de El Mencho finge su muerte pero es capturado en EU
QUERÉTARO, Qro., 5 de julio de 2024.- El presidente Joe Biden ha minimizado la importancia de su pobre desempeño en el reciente debate de CNN, asegurando que no es indicativo de problemas de salud mayores. En una entrevista con ABC News, Biden explicó que se encontraba «enfermo» y «sintiéndose fatal» antes del evento.
En la entrevista grabada el viernes por la tarde con George Stephanopoulos, Biden afirmó: «Tuve una mala noche. No hay indicios de ninguna condición grave. No escuché mis instintos en términos de preparación y, como resultado, no estuve a la altura”.
Biden también detalló que sus síntomas fueron evaluados por médicos, quienes le realizaron varias pruebas. «Me sentía terrible. Les pedí a los médicos que me hicieran una prueba de COVID y otras pruebas para determinar qué estaba mal. No tenía ninguna infección viral, solo un resfriado muy fuerte», explicó.
La declaración de Biden tiene como objetivo tranquilizar tanto a sus partidarios como al público en general sobre su estado de salud. Al asegurar que el incidente no refleja un problema de salud más grave, la atención se desplaza ahora a su capacidad para recuperarse y demostrar su liderazgo en futuros eventos.