QUERÉTARO, Qro., 5 de junio de 2018.- Habitantes de Querétaro dijeron no conocer a los candidatos del lugar donde viven, pues a muchos de ellos les ha faltado recorrido en sus colonias.

Reconocieron que conocen a los aspirantes presidenciables, y a nivel local algunos a alcaldes de sus localidades, pero desconocen a los candidatos a las diputaciones locales y federales.

“Bueno, o sea se dan mucho a conocer, más que nada sí han estado yendo a comunidades y eso, los servicios que dan a como ellos se comunican y lo que prometen no llaman mucho la atención”, indicó Carmen Lara, habitante de Querétaro.

Explicaron que a muchos de ellos les ha faltad recorrido en sus colonias, pues muchas veces solo lo hacen en redes sociales, donde no todos tienen acceso.

“La verdad no, no sabría decirle, ir a las colonias, irse a presentar para que uno pueda conocer y decidir quién podría ser el mejor”, agregó Pablo Méndez.

Pese a desconocer a los candidatos, afirmaron que muchos de ellos estarán votando por el partido y no por el candidato, el próximo 1 de julio.