QUERÉTARO, Qro., 8 de enero de 2018.- La Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) desconoce cuándo estará lista la reparación del socavón en Paseo Camelinas del acceso a Jurica, pues dijeron es una obra que ejecuta la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Fernando González, director del organismo, aseguró que en las mesas de trabajo entre el estado y la SCT no se ha tocado el tema, que lleva ya más de 100 días sin ser reparado.

“No hemos platicado respecto a eso, tenemos una agenda muy apretada con la SCT, sin embargo, este no ha sido uno de los temas que ha comentado con nosotros”, apuntó.

Aunque la SCT había programado la conclusión para el 6 de enero esto no ha ocurrido, y en la CEI dijeron desconocer fecha de entrega.

“No nos han entregado la obra porque no es una vialidad estatal, pero en el momento que nos pidan cualquier apoyo, cualquier asesoría estaremos dispuestos a hacerlo porque es necesario que ya se rentable la circulación en esa zona”, agregó el coordinador.

Hasta el momento, tampoco municipio ni la delegación local de SCT han manifestado avances de la rehabilitación del socavón, que cobró la vida de un taxista en Querétaro.