Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de mayo de 2018.- El candidato presidencial Ricardo Anaya no sabe si su contendiente José Antonio Meade es un hombre honesto y además negó que haya pactos con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
En su participación durante la Reunión Nacional de Consejeros Regionales de BBVA Bancomer, el contendiente a la Presidencia señaló al periodista Carlos Loret de Mola que, por lo menos, el candidato de la coalición Todos Por México ha sido cómplice de políticas de gobierno que, a su parecer, no son correctas para el país.
En sesión de preguntas y respuestas, luego de exponer su proyecto de gobierno, Ricardo Anaya fue cuestionado sobre si hay acuerdos políticos con el Gobierno federal.
—¿No hay puentes con el Presidente Peña?, preguntó el periodista.
—Estamos compitiendo. Él representa un gobierno que estoy convencido le ha fallado al país. Yo no quiero representar la continuidad, respondió.
El candidato presidencial arguyó dos razones: no cree en lo que ha hecho en el sexenio y porque aseguró que está del lado de la gente.
“El 85 por ciento de la gente lo que quiere es un cambio, yo qué interés puedo tener de tratar de meterme en el 15 por ciento y dejarle el 85 por ciento a López Obrador”, subrayó el panista.
Ante consejeros nacionales de BBVA Bancomer, dijo convencido que el 1 de julio la gente votará con libertad y elegirá con sensatez su proyecto de gobierno de coalición. Ricardo Anaya rechazó utilizar una operación política desde el Gobierno, como se llevó a cabo en el Estado de México, para alcanzar al candidato puntero Andrés Manuel López Obrador.
Lee más en Quadratín México