QUERÉTARO, Qro., 15 de noviembre 2016.- Treinta elementos de una pandilla son los responsables de atacar a una familia el pasado 13 de noviembre en San Pedrito Peñuelas, afirmó Francisco Domínguez Servién gobernador del Estado de Querétaro, incidente en el que se confirmó el uso de bombas molotov.

El funcionario expresó que los incidentes que se han presentado durante los últimos días son resultado de la descomposición social que se vive en la zona por lo que se analiza una estrategia en la que se incluyan diversas instancias de los diferentes ordenes de gobierno.

«Es una pandilla de 30 elementos y esta pandilla ataca a una familia hasta con bombas molotov, es una descomposición social que tenemos ahí en Peñuelas, pronto voy a anunciar, estamos preparando en el presupuesto, invasión social como lo hicimos en Santa María Magdalena y otras colonias» dijo.

Para tal efecto, dijo el gobernador, se tendrá un acercamiento con los alcaldes para concretar obras de infraestructura deportiva, culturales y de servios básicos para dar atención en esta y otras zonas en el estado de Querétaro.