MORELIA, Mich., 21 de abril de 2018.- Correspondiente a la jornada 16 de la Liga Mx, se midieron Monterrey y Lobos BUAP en la cancha del estadio BBVA este sábado.

A las 19 horas arrancó el duelo que finalizó con un resultado 4-0, a favor de los dirigidos por Antonio Mohamed; con lo que el conjunto poblano queda prácticamente descendido.

El duelo comenzó con los licántropos siendo ligeramente superiores a los rivales, pues era un juego vital en la búsqueda de la permanencia en el máximo circuito del futbol mexicano; no podían permitirse perder.

Fue al minuto 31’ que Celso Ortíz colocó el primer tanto del encuentro, con un derechazo remató el esférico al fondo de la portería visitante. Con ello, el resultado quedó 0-1 para salir al descanso.
Para la segunda mitad se intensificó el partido, al minuto 69′ los visitantes tuvieron la oportunidad de empatar, Julián Quiñones cobró un penal que atajó Hugo González, con lo que el ánimo de Lobos BUAP bajó.

Al 72′ parecía que Albertengo había colocado el segundo para Monterrey, sin embargo fue Francisco Rodríguez quien metió el autogol. Dos minutos más tarde, las cosas se complicaron más para los visitantes, pues el árbitro marcó un polémico penal a favor de los locales; Dorlan Pabón hizo el cobro y puso el 3-0.
Previo al cierre del juego, a minuto 90+2’ Albertengo no se quedó con las ganas y remató el balón con un cabezazo para cerrar el partido con el 4-0.
Con tal resultado, Rayados suma 25 puntos y los licántropos se quedan con nueve. Para la última jornada de la fase regular, Monterrey se enfrenta a Tigres y Lobos BUAP a Puebla.

Lee más en Quadratín Deportes