Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 20 junio de 2018.-El candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Luis Bernardo Nava Guerrero, aseguró que de ganar la alcaldía no tiene contemplado que regresen los comerciantes a la Alameda Hidalgo.
Esto luego de que este 19 de junio se cumplieron dos años del desalojo de los comerciantes.
«Este espacio que se recuperó para la ciudad continúe así y que la Alameda pueda ser ese espacio para todos los queretanos», abundó.
Agregó que por el contrario buscaría impulsar la realización de actividades culturales, artísticas, activación física, clases de zumba y talleres de lectura y cuenta cuentos, para que los queretanos disfruten ese espacio público.
«Traemos planeado darle vida, generar una serie de actividades para que sea un espacio que se aproveche en beneficio de la sociedad», añadió.
Asimismo, reiteró que confía en que la actual administración municipal concluya el proceso de reubicación a los comerciantes.
De no resolverse este asunto, el candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, afirmó que retomarían los trabajos para apoyar a los comerciantes que quieran trabajar de manera honesta y ordenada.
«Debe haber oportunidades para el trabajo honesto (…) apoyar a todos los comerciantes en su reubicación, y en que puedan seguir ganándose el pan de cada día de manera honesta y ordenada», concluyó.