QUERÉTARO, Qro., 17 de octubre de 2019.- El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava, negó que la cancelación del comediante Carlos Ballarta en la ciudad haya sido por el contenido de su show o un tema de censura, sino que obedeció a la falta de permisos.

Y es que explicó que no se realizaron los trámites debidos, pero ya se pusieron en contacto con el artista para que pueda presentarse, una vez que realice las solicitudes correspondientes a la autoridad.

“Ahora sí que cubriendo estas formalidades y haciéndolo en los tiempos correctos, por supuesto que estamos en toda la apertura para que se lleve a cabo una presentación de él”, indicó.

Respecto a los calificativos de Carlos Ballarta donde acusaba un tema de censura, el edil aseguró que pudo haber sido mal informado por terceras personas.

“Yo creo que ha de estar mal informado y por eso alguien quiso cubrir esta situación tratándose de ir distrayendo la atención y llevándolo a afirmaciones que son incorrectas, tampoco me lo tomo tan a pecho”, añadió.

El edil apuntó que se instruyó a la secretaría de gobierno para contactarse con el artista, y llegar a buenos términos.