QUERÉTARO, Qro., 21 de octubre de 2021.- Armando Sinecio Leyva, coordinador de Morena en el Congreso del estado, negó la salida de los diputados Juan José Jiménez Yáñez y Andrea Tovar Saavedra de su grupo legislativo.

La declaración ante las versiones de que, por inconformidades, ambos diputados dejarían de representar al partido en el Congreso y se convertirían en diputados independientes.

Sinecio Leyva dijo desconocer de dónde pudo salir el rumor, toda vez que se ha reunido con ambos y no le han externado dicha decisión.

Argumentó que, contrario a lo que se dice, Morena toma sus decisiones a través del diálogo y acuerdos, que incluso Tovar Saavedra le habló de una iniciativa en la cual trabaja, con el propósito de que cuando la ingrese cuente con el respaldo del grupo legislativo.

También rechazó cualquier señalamiento de que él tienen una estrecha cercanía con el PAN, expuso que en su calidad de coordinador está obligado a tener una excelente relación con todos los grupos parlamentarios en el Congreso.