Implementan operativo de inspección en el centro de la ciudad
QUERÉTARO, Qro., 16 de septiembre de 2022.- El diputado por Morena Christian Orihuela, rechazó que exista división entre los cinco diputados que representan al partido en el Congreso local.
Dijo que está de acuerdo en que alguien más tome la representación del partido ante la Mesa Directiva, luego de que su compañera Laura Andrea Tovar sostuvo que tanto ella como Yasmin Albellan deben ser tomadas en cuenta para representar a Morena en la Mesa Directiva, incluso para presidirla. En ese entonces, argumentó que ya en dos ocasiones integró la Mesa Christian Orihuela, de ahí que se debe dar oportunidad a otras voces.
Respondió Christian Orihuela que ya en dos ocasiones le ha tocado ocupar la secretaria, que él está de acuerdo en que sus compañeras sean quienes la integren y que sí considera que una mujer debe ser quien ahora presida la Legislatura.
«Pertenecen a mi grupo parlamentario y me daría gusto que ellas estuvieran, simplemente, hay que ver también las realidades, que la mayoría es del Partido Acción Nacional y también quieren participar el Partido Revolucionario Institucional y Querétaro Independiente.», declaró.
Afirmó que tiene buena relación con todos los diputados, tanto con los de su partido como de otros.