Infarto le cobra la vida a un adulto mayor en la Josefa Ortiz
QUERÉTARO, Querétaro, 5 de agosto de 2026.- Una descarga eléctrica fue la que recibió un trabajador de aproximadamente 30 años de edad, luego de haber tocado cableado de media tensión durante su horario laboral en un inmueble en construcción ubicado en la comunidad de San José Buenavista en la Delegación Santa Rosa Jáuregui, municipio de Querétaro.
Según los reportes preliminares el trabajador habría sido alcanzado por el cableado y posteriormente al recibir la descarga, la fuerza lo aventó en la misma azotea de la vivienda, por lo que sus compañeros al darse cuenta de la situación trataron de auxiliarlo y dieron aviso a las autoridades a través de la línea de emergencias.

Fue a la llegada del personal de Protección Civil municipal y Estatal que se le brindó la atención médica prehospitalaria al interior del inmueble, pero en el proceso le habrían detectado algunas quemaduras por la descarga.
Ante tal situación se solicitó el traslado a un hospital para continuar con su atención especializada, aunque por fortuna este trabajador fue reportado fuera de peligro.