MORELIA, Mich., 6 de noviembre de 2019.- Atlético de Madrid se complicó la clasificación para los octavos de final de la Champions League 2019, tras caer por marcador de 2-1 ante el Bayer Leverkusen, en el cuarto partido de la fase de grupos. El mexicano Héctor Herrera entró al terreno de juego al minuto 70.

Este encuentro comenzó con buenas jugadas de peligro pero un Leverkusen decidido a anotar primero, ya que sabía de su actualidad y que de no ganar, se iría a su casa, por lo que el peligro no tardó en llegar.

Bayer Leverkusen se mantuvo por lapsos encima del Atlético de Madrid buscando el gol y aunque por mérito propio iban a anotar el tanto, tuvieron suerte de que lo hiciera un jugador rival.

Corría el minuto 41′ del encuentro cuando cobraron un tiro de equina sin mayor peligro. Pudieron sacar el balón sin problema pero Thomas Partey remató de cabeza hacia su arco, anotando un golazo, pero en contra.

Al 55′, del juego cuando el Leverkusen armó una gran jugada. Desde su área hilaron una buena serie de pases donde después lanzaron un balonazo a la derecha y seguido un centro razo. Kevin Volland tomó bien el balón, se acomodó y tras un bombazo, venció a Jan Oblak y marcó el 2-0.

Los colchoneros no se rindieron, aunque buscaron marcar un gol que recortara la distancia, los jugadores no estaban tan efectivos, dejando que los minutos pasaran y aunque hubo reacción tardía con un gol de Morata al minuto 94′, no sirvió de nada.

La Juventus domina el Grupo D con 10 puntos, Atlético se estancó en 7 unidades, y volverá a jugar fuera de casa precisamente ante la Vieja Señora el 26 de noviembre.

Con información de Quadratín Deportes