Stranger Things 5 inicia en 1987 y termina en 2025
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de diciembre de 2023.- Construyendo los primeros peldaños para desentrañar los secretos que envuelven al universo del gaming y su papel esencial en el marketing contemporáneo, el recién formado Comité de Gaming, bajo el paraguas del Interactive Advertising Bureau (IAB), ha lanzado un primer informe denominado “Why Gaming?”. Este documento no solo delinea como introducirse a entender el mundo de gaming, sino que también propone un enfoque estratégico para superar las barreras que separan a las marcas de la formidable fuerza que impulsa la cultura popular y el entretenimiento actual.
El comité, en su primer despliegue estratégico, se propone abordar preguntas cruciales, desafiando la percepción convencional del juego como territorio de nicho. ¿Es el juego realmente inaccesible? El primer deck del comité, presentado como parte integral de su misión de romper con las barreras de la inversi, marca el inicio de la demolición de estas barreras y responde a la pregunta esencial que muchas compañías se plantean: ¿Por qué participar en este juego?.
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