¡Las cicatrices quedan!: René Bejarano, a 20 años del video
QUERÉTARO, Qro., 28 de julio 2017.- Las acciones penales que pretende encabezar el Comité Ejecutivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en contra militantes de los comités municipales por presuntos actos de corrupción no considera al municipio de Querétaro, expresó Francisco Alcocer Sánchez, coordinador del grupo de regidores de dicha organización política.
El funcionario expresó que el trabajo de los militantes que laboran en la capital queretana ha sido apegada a la transparencia por lo que no existe interés por parte de la dirigencia estatal incluir a militantes del municipio de Querétaro en la lista de personas denunciadas por corrupción.
“En la rueda de prensa que dio en días pasados el presidente del Comité Estatal del PRI, específicamente no se refería al municipio de Querétaro se refería algunos otros municipios (…) en cuanto al cargo que tengo como coordinador estatal de regidores del PRI (…) en cuanto a eso el presidente del partido cuenta con todo nuestro apoyo”, dijo.
En cuanto a la salida de la regidora Ma. Dolores de la Torre Valdéz del Partido Revolucionario Institucional, el regidor señaló que no afecta a los intereses políticos del partido pues integra comisiones de temáticas que no forman parte de la agenda política del partido que representa.